Ayudar al animal a evitar el peligro

Jocelyne y Tiboux 

Tiboux, que comía telas (riesgo de oclusión)

Semana 1 de comunicación: "Le he dejado solo con una toalla y no se la ha comido!! Voy a hacer de nuevo la experiencia antes de gritar "victoria" pero estoy super contenta!!"

Semana 2 de comunicación: "Super noticia!! Ayer dejé a Tiboux solo en mi habitación con Dick y Max, y ninguna trastada!! me fui casi 2h por la mañana y 1 hora por la tarde !! Le encuentro más sereno pero todavía tiene los intestinos revueltos...espero que esto se irá ahora que no come cosas indigestas!!"

Manon y Mira

Mira, que comía piedras grandes (operada de una oclusión, pero seguía comiendo piedras)

D3 de comunicación: "Ha comido algunas piedras pequeñitas...por lo demás, está super bien!. No ha comido piedras grandes por el momento y ¡eso es lo principal!"

D5 de comunicación: "Buenas tardes, ¡¡No hemos visto piedras en las heces! Thomas vigila :) Está super bien, gracias!"

D10 de comunicación: "Buenos días Gemma, Hace ya unos días que no hemos visto Mira comer piedras y tampoco las encontramos en sus heces! Gracias! :)" 

Daniela y Jana 

Jana, que se iba lejos de casa sin volver y subía a los árboles pero tenía miedo a bajar​

Hola Gemma, este mensaje para decirte que Jana ha vuelto a casa cada día desde que la trataste. Es GENIAL. Sube por todos los sitios que encuentra (y también altos), maúlla de miedo cuando está arriba, pero lo esencial es que logra bajar... Hasta incluso ha saltado a un árbol y después al tejado de los vecinos (al lado de la ventana de mi habitación en un segundo piso...) y la única manera de volver es entrar por mi ventana; y consigue saltar al interior! Sí que es cierto que como bien viste, en el fondo es una "salvaje", una "intrépida" !! SÉ que tus tratamientos han tenido su efecto. Además le encanta que le haga mimos - es monísima!

 UN MILLÓN DE GRACIAS

​© Uktumh - Comunicación Animal

Siret (FR): 839 481 140 00011