Donde hay un alma, hay una comunicación
La comunicación animal es una comunicación telepática, de alma a alma.
Los animales se encuentran permanentemente en estado Alpha (7.5-14Hz) et
Theta (4-7.5Hz) , mientras que los humanos, a pesar de que en los orígenes
también estábamos en ese estado, hemos pasado a Beta (14-40Hz).
Para alcanzar de nuevo ese estado Alpha y Theta es necesario interiorizar una
meditación precisa y concreta.
La practico, la trabajo y asisto a seminarios para perfeccionarla desde 2015.
¿Para qué sirve la Comunicación Animal?
Sencillamente para comprender mejor a tu animal, las causas de ciertos cambios de comportamiento (tocs, agresividad…), para saber cómo se siente, para ayudarle a superar su estrés, traumas, abandonos, conflictos con otros animales…
Para encontrar un equilibrio en el seno de la familia entre el humano y el animal.
La Comunicación
La comunicación, siempre a distancia, tiene una duración de 1h-1h15
Durante la comunicación recibiré imágenes, olores, sensaciones, sentimientos y percepciones de parte del animal. En ocasiones recibiré frases, mensajes que vienen en general de sus guías o de los míos. A estos mensajes yo los llamo “regalos” de nuestros animales, ya que son transmitidos con la única finalidad de mejorar nuestra calidad de vida y nuestra relación con ellos.
Soy consciente de la responsabilidad que tengo durante el diálogo contigo y de la pertinencia que debo tener para comunicar los sentimientos del animal, el cual jamás podrá confirmar o desmentir lo que se acte. La interpretación, por ello, estará totalmente ausente y sólo transmitiré lo vivido tal y como lo he experimentado. Por este motivo, la Ética y el Respeto del animal, en lo que a mí concierne, son los pilares de toda comunicación.
No se establecerá ningún pronóstico médico y ninguna comunicación podrá remplazar la opinión de un veterinario
Durante la comunicación me adentro en la intimidad del animal y de su entorno (familia animal y humana). Según mi experiencia, ciertos casos de tocs o comportamientos no deseables pueden ser una consecuencia de algo que el animal “absorbe” del entorno en el que habita. Al tener tu acuerdo para establecer una comunicación, me autorizas, asimismo, a penetrar en ese espacio íntimo y así poder encontrar juntos una solución adaptada para obtener el equilibrio deseado.
Petición de Consulta
Escribe a info@uktumh.com y trataré tu petición en 24h-48h. Si tu petición es urgente, gracias por precisar en el título del email “URGENTE”
En tu email, por favor, incluye:
- El nombre del animal
- Su edad (fecha o año de nacimiento, si conocido) y
desde hace cuánto tiempo compartís vuestra vida.
- Una foto reciente. Los ojos deben ser bien visibles.
- Tu dirección de Skype (soy española pero vivo en Francia) para que pueda contactarte con el mío "Gemma Olivares - UKTUMH -" Si no tienes Skype, en su defecto, podemos comunicar a través de WhatsApp.
- Resume brevemente el motivo de tu consulta: animal perdido, comunicación libre, tratamiento a distancia, toc…
Te enviaré un email para confirmarte la recepción de tu mensaje y tarifa, y en cuanto reciba el pago via Paypal o transferencia bancaria, te propondré una fecha para llamarte y transmitirte lo vivido con tu animal.
la consulta
Te llamaré según nuestra cita previamente acordada por WhatsApp o por Skype y te comunicaré las informaciones que tu animal me haya podido transmitir durante la comunicación.
Juntos, determinaremos las mejores soluciones para su bienestar.
Dependiendo del caso, y sólo bajo tu acuerdo, un seguimiento del animal será necesario hasta la resolución completa del problema y la restauración del equilibrio animal-humano.