Conflicto entre animales

Virginia, Chaplin y Kaya 

Chaplin ha cambiado mucho: Está mucho más mimoso, ya no "tira para atrás" (signo de miedo) cuando acerco mi mano para acariciarle. Y cuando nos sigue para pasear, se mete zigzagueando entre mis piernas! ! (desde el día de la agresión, era muy dificil que se dejara tocar)

En cuanto a su relación con los otros gatos de la casa, hay también un cambio visible: ya no ataca a Kaya sistemáticamente cuando ésta está dentro de casa, sino que prefiere venir a mí para que le haga mimos.

A veces sucede que no puede evitarlo, pero Zion se interpone pacíficamente entre los gatos y Chaplin abandona la lucha enseguida (cosa que antes de tus tratamientos no podía hacer)

Una prueba evidente de su cambio es que Titi, mi otro gato, no se le tira encima automáticamente cuando Chaplin se acerca. Ahora pueden dormir los dos en el sofá sin que Titi se enfade.

Hasta incluso me he levantado varias veces con los 3 gatos en mi habitación, tranquilos (antes siempre me despertaban a causa de sus peleas...)

Para mí el cambio es brutal. Chaplin está más relajado y, como un efecto dominó, toda la casa lo está también!

Gracias de nuevo por haber ayudado a mi peque, te estoy infinitamente agradecida.

Que el Universo te devuelva el bien que haces a tu alrededor.

Virginie, Chaplin y Kaya (Haut-Garonne, Francia)

Natalia, Moustache y Niuky

Querida Gemma, te agradezco muchísimo las comunicaciones que has hecho con Niuky y Moustache.

Niuky, angelito rechazado que creía que para ser amado y aceptado necesitaba pelearse y ser agresivo con los otros gatos... he podido ver su metamorfosis tras cada una de tus comunicaciones y su cambio radical de comportamiento hacia Moustache y hacia los otros perros y gatos de la casa...ha sido flagrante!

Has sabido guiarle en su búsqueda de amor para que se dé cuenta de que su agresividad era absurda y que tenía un lugar en esta casa como todos los demás...

En lo que se refiere a una de mis gatas más jóvenes, Moustache, que comparo a una ratita, siempre esquiva y con mucha ansiedad ante el mínimo cambio, también has sabido reconfortarla para que pueda aprender a tener confianza en Niuky... y éste ha sabido metérsela en el bolsillo con sus gestos mímicos de payaso!!

Mis dos traumatizados han descubierto que se puede amar, ser amado y confiar....y todo esto gracias a ti!!

Un millón de gracias, Gemma.

Nicole, Indra y Iota

Gracias por el trabajo efectuado en mis dos perritas. Resultados inesperados en sus comportamientos individuales y en el seno de la manada.

Sin olvidar, tu amabilidad y tus consejos tan preciados sobre el bienestar de nuestros animales

Cordialmente

​© Uktumh - Comunicación Animal

Siret (FR): 839 481 140 00011