Si perteneces a una asociación que obra por el bienestar de los animales, contáctame para ofrecerte las tarifas asociativas

En caso de necesitar varias sesiones, se aplicará una tarifa regresiva

Comunicación Libre -60 euros- 1 sesión

Para no influenciar mi inconsciente y no entrar en un modo “humano” ante el animal, no le hago preguntas. La comunicación, pues, es libre. Los problemas, las soluciones y, en ocasiones los mensajes, vendrán libremente del animal

Preparar al animal a un cambio-75 euros- 2 sesiones

En primer lugar, hago una comunicación libre para evaluar su estado, ya que a pesar de que el animal pueda ignorar el evento que se avecina, sabe que algún cambio está por suceder.

A continuación, durante la misma comunicación, le envío imágenes para prepararle al cambio (mudanza, separación, transfer en avión…)

Mínimo 2 sesiones.

Ejemplo: para un animal que coja el avión en 1 semana, haría una primera comunicación 5 días antes del vuelo y otra el día previo al vuelo.

No dudes en contactarme si las fechas son espaciadas y si más comunicaciones para relajar/acompañar al animal son necesarias.

Problema de comportamiento -75 euros- 2 sesiones

En primer lugar, hago una primera comunicación para comprender cómo se siente el animal y evaluar las posibles razones de tal comportamiento, bien esté relacionado con la hiperactividad (estrés, miedo, agresividad, tocs…), con la apatía (sufrimiento, depresión, anorexia, automutilación), con el hiper-afecto (miedo, falta de confianza, ansiedad de separación), con un desequilibrio jerárquico (dominio, agresividad) o con un comportamiento que pudiera poner en peligro su salud (comer piedras, telas…)

A continuación, durante la misma comunicación, trabajo con el animal para desviar ese comportamiento y, según el caso, podría orientar a su responsable para que éste pueda ayudarle de manera cotidiana a recuperar su tranquilidad.

Conflicto entre 2 animales -75 euros-2 sesiones

Establezco una primera comunicación para evaluar el estado de discordia y las posibles razones de la falta de entendimiento. A continuación, durante la misma comunicación, trabajo con los dos animales para encontrar el equilibrio.

Sólo bajo tu acuerdo, podré darte algunas sugerencias para ayudarles a mantener ese equilibrio deseado.

Tratamiento a distancia  75 euros – 2 sesiones

Establezco primero una comunicación para evaluar el estado del animal y a continuación comienzo los tratamientos a distancia. Haré un tratamiento al día durante dos días consecutivos.

Al finalizar cada tratamiento te mantendré informado para que tengas un seguimiento y un conocimiento de las sensaciones experimentadas a través de tu animal.

No practicaré ningún tratamiento a un animal que no haya sido previamente visto por un veterinario

​© Uktumh - Comunicación Animal

Siret (FR): 839 481 140 00011