Hiperactividad (estrés, miedo, agresividad, TOCs…)

Queremos agradecer de todo corazón el trabajo que has hecho con nuestro "P'tibeau", perro adoptado con un pasado muy duro, en muy mal estado y muy agresivo con sus otros compañeros. Un día, alguien nos habló de ti, Gemma. Tenemos que confesar que creíamos en esto de la comunicación animal a medias, pero como estábamos desesperadas nos dijimos… "¿Por qué no?". Tan increíble como pueda parecer, entraste en contacto a distancia con nuestro perro y nos describiste su pasado y su presente, con unos detalles que sólo nosotras (y él mismo) podíamos conocer. Hasta incluso una de nosotras lloraba de emoción al teléfono. Desde entonces, su comportamiento se ha mejorado enormemente y nos ha permitido comprender mejor su agresividad.

Nuestros agradecimientos más sinceros por tu talento y por tu amor a los animales.

Véronique, Ariane y P'tibeau (Hérault, Francia)

Como tu nombre lo predestinaba, querida Gemma, eres una piedra preciosa para nuestros animales. Tras los consejos de mi madre, pedí tu ayuda con la comunicación animal para comprender las razones por las que mi perro, casi de la noche a la mañana, se convirtió en un perro agresivo. Unos días más tarde, no sólo me diste los detalles completos del origen de su malestar, sino que además, a día de hoy, prácticamente esta agresividad ha desaparecido.

Gemma, te tengo una gratitud infinita por el sorprendente trabajo que has hecho con Fausto

Erika y Fauste (Hérault, Francia)

Hola Gemma. Te doy noticias de Loulou: Está bien. Estoy empezando a conocerle mejor y, cada vez, veo menos esos ojos "malvados" que tenía. Es un perro adorable. Por la mañana es un peluche que sólo pide mimos.

Gracias Gemma por todo este trabajo difícil que has hecho con él. Sin ti no hubiera sido capaz y sobre todo no hubiera comprendido nada acerca de su vida. Con los otros perros todo va de maravilla. Gracias, gracias, gracias. Jamás podré agradecértelo lo suficiente.

Un saludo

Cathy y Loulou (Haute Garonne, Francia)

Apatía (Sufrimiento, depresión, anorexia, automutilación)       

Chok dii, mi perrita de 7 años, dejó de comer de la noche a la mañana (durante 5 días). Llamé a Gemma para que pudiera ayudarme a comprender la razón y a encontrar una solución. Gemma comunicó con Chok dii y esa misma noche comenzó a comer de nuevo y me explicó lo que le sucedía. Efectivamente, desde hacía poco tiempo un hombre entró en mi vida, y al ser yo tan fusional con mi perrita, necesitábamos que cada uno encontrara su lugar. Seguí los consejos de Gemma y aquí estamos hoy los tres felices y cada uno en su sitio.

Un milllón de gracias Gemma por tu eficacia y tu amabilidad.

Lili y Chock dii (Hérault, Francia)

Hyper-apego (miedo, falta de confianza, ansiedad de separación)

Gracias Gemma por tu muy apreciado y preciso análisis sobre mi perrita Olga. Me has ayudado mucho a comprenderla mejor y el trabajo que has hecho sobre ella ha dado sus frutos. Hoy es una perrita llena de vida y mucho menos miedosa que antes. La has ayudado a vencer sus miedos y por ello te lo agradezco muchísimo. 

Cordialmente

Maryline y Olga (Hérault, Francia)

Gracias Gemma ‌por tu valiosa ayuda. Tu comunicación con Gaia y Nyta ha tenido un efecto tranquilizador. Gaia está mucho más tranquila y Nyta ya no destruye cuando está sola. ¡Es mágico! Todo el mundo está mucho más sereno.

Eres una persona maravillosa que no dudo en recomendar a los humanos para ayudarles con sus animales.

Un millón de gracias de nuevo

Brigitte, Gaia y Nyta (Haute-Garonne Francia)

¡Un intercambio magnífico! ¡¡¡¡Una ayuda fuera de lo común que nos ha ayudado muchísimo para comprender el miedo de nuestro perro y poder ayudarle!!!! ¡¡Algo hecho gracias a ti !!

Gracias de nuevo

Tengo que esterilizar a Mateo y a Nalla., así que te contactaré de nuevo por la post-operación.

Tu ayuda será muy valiosa

Dominique, Mateo y Nalla (Haut-Garonne Francia)

Adopté a mi perro Pitchou hace 6 meses en un refugio, recuperado en la perrera; erraba en la calle desde hacía algún tiempo. Cuando llegó a casa, estaba muy agitado, ladraba mucho, parecía perdido y aterrorizado. Y un día vi en Facebook un anuncio de la asociación “À Cloche Patte” que proponía hacer una sesión de comunicación animal a cambio de una donación a la asociación. Te llamé directa por curiosidad y con ganas de ayudar a Pitchou a sentirse mejor.  ¡Y no me decepcionaste! No sólo me comunicaste las informaciones precisas y exactas sobre Pitchou y su historia (como anécdota, ¡al final comprendí porqué al Señor no le gustaban las croquetas! :) sino que también a continuación hiciste una segunda comunicación que le tranquilizó muchísimo! ¡De la noche a la mañana estaba tranquilo, sereno, alegre y ya no ladraba! Comenzó a interaccionar mucho más con los humanos y a hacer mimos. ¡Gracias de nuevo Gemma por lo que has hecho!

Floriane y Pitchou (Hérault, Francia)

Contacté con Gemma a través de mi madre, la verdad es que me sentía desesperada porque los episodios de pánico de Kim se habían agravado mucho y cada vez eran más frecuentes.

Había seguido todos los consejos  que me habían recomendado los educadores caninos con los que había hablado pero nada parecía surtir efecto así que me sentía muy perdida sobre cómo afrontar la situación.

Gemma me calmó mucho desde el primer momento y tras dos sesiones en las que, a parte de buscar la forma de entender y ayudar a Kim, me dio detalles sobre ella que yo no le había comentado en ningún momento.

No podría explicar de qué manera pero lo cierto es que esos episodios cesaron, al principio pensé que podría ser alguna extraña coincidencia, quizás algo había cambiado en el edificio coincidiendo con las comunicaciones, pero lo que me confirmó que realmente algo había cambiado fue una mañana que salimos a pasear, iba con Kim y Valentina, otra perrita 

El caso es que aquella mañana en nuestro paseo nos cruzamos con un hombre que llevaba nada menos que 3 perros sueltos! Me sobresalté mucho y traté de buscar la forma de avanzar lo más rápido posible y alejándome de ellos la máxima distancia que me permitía el camino. Pero el hombre vino a hablarme y en ese momento se me tensó hasta el último músculo del cuerpo, para mi sorpresa, Kim tuvo una actitud de calma que jamás había tenido, estaba desconocida, ella estaba tranquila y por primera vez en los 5 años que lleva Kim con nosotros, pude mantener una conversación con un hombre y sus 3 perros merodeando alrededor... cuando continúe mi camino, se me saltaron las lágrimas.

No sabría explicar qué es lo que ha ocurrido, de qué manera Gemma ha llegado a Kim, pero la realidad es que después de las comunicaciones de Gemma, Kim no ha vuelto a tener esos ataques de pánico y está más tranquila con la presencia de otros perros.

Leire y Kim (País Vasco, España)

Mi perrito Hubert está mucho mejor desde que tú le tratas, tiene muchísimo menos miedo y, en cuanto a su problema del cuello, no ha vuelto a tener bloqueos desde entonces, se nota que ya no le duele.  Es realmente reconfortante verle jugar sin bloquearse ni sufrir. Ahora es un perrito alegre.

Un millón de gracias por todo, Gemma

Besos

Jacqueline y Hubert (Hérault, Francia)

Hola Gemma, diría que tengo una yegua trasformada! Le dolía un poco el pie ya que le habían recortado los cascos a principios de semana. A pesar de todo, ha conseguido hacer un ejercicio que en general le estresa un poco. Es un ejercicio en el que debo trabajar con cuerda para ayudarle. ¡ Conseguido hoy y en libertad con mucha concentración! :) Además su amigo estaba al lado y en ese mismo momento bajó al parque. En general esto la desquicia, pero en este caso, se ha quedado super tranquila y serena....extraordinario!! :)

[Sentimiento durante la 1ra comunicación de un dolor fuerte a nivel del cuello (lado izquierdo) pero imposible dejarse manipular. Resultado de la 2da comunicación para dejarse ver por un osteópata.] :

Hola Gemma, es magnífico lo que has hecho de nuevo. Uranie se ha dejado hacer y ha escuchado sin problemas a pesar de ciertas aprensiones visibles. El osteópata a encontrado una molestia muy grande en el lado izquierdo y una vértebra (C4) desplazada...cruzo los dedos para los próximos días, pero parece que le ha sentado de maravilla :)

Uranie de hecho está transformada desde tu intervención. Ahora sin el dolor, debería estar muchísimo mejor. Estoy tan contenta!!!!!! Un millón de gracias

Fréderique y Uranie (Hérault, Francia)

Gracias a Gemma, su amabilidad, sensibilidad y competencias, Minou, mi gato de 14 años ¡ya no me despierta a las 4h-5h de la mañana! Ahora espera a que yo me despierte. Mis noches, y las suyas (ya que Gemma comprendió por qué Minou tenía ese comportamiento) son más tranquilas y serenas. Y cuando tuve que hospitalizar a Minou por un problema de salud, Gemma estuvo allí para acompañarle, hospitalizado y solo en el veterinario. Esa comunicación le tranquilizó y a mí también ya que sabía que estaba bien acompañado.

Muchas gracias Gemma

Aurélia y Minou (Hérault, Francia)

Gemma ha hecho milagros con Câline, mi gatita de 8 años ¡Y todo el mundo lo ha notado!

Câline estaba super estresada, muy miedosa…a tal punto que cuando alguien venía a casa, se escondía bajo la cama o en el armario, petrificada (¡hasta incluso con las personas que conocía!) ¡Sólo yo podía acercarme a ella! Y hasta incluso cuando estábamos solas en casa, dejaba ver su estrés y miedo cuando se me caía algo al suelo o cuando había ruidos en el exterior.  Tras algunos tratamientos con Gemma, ¡Câline cambió de comportamiento! Ahora está tranquila, relajada…y sobre todo, cuando alguien viene a casa, ¡se acerca y ya no se esconde! ¡Hasta incluso se deja acariciar un poco…Es toda una revolución!

Las palabras no son lo suficientemente fuertes para explicar nuestro reconocimiento y gratitud hacia ti, Gemma. Un millón de gracias por lo que has hecho. Has permitido que Câline se abra plenamente. Y con los tratamientos que has hecho a Minou y a Câline, me has permitido comprender ciertas cosas y corregir los errores que hacía con ellos. Nos has permitido, a los 3, evolucionar y sentirnos cada vez mejor. ¡Gracias!

Aurélia y Câline (Hérault, France)

Toupac, destrucción en casa en cuanto se quedaba solo 

 

Ayer por la tarde se quedó solo durante 3h30 sin tocar nada de nada... Es realmente increíble. Konrad (mi pareja) le envió, tal y como me explicaste, imágenes antes de irse y, al llegar a casa, le enviamos un montón de imágenes de amor y de felicidad. Toupac parecía estar un poco estresado por el hecho de haber estado solo pero, por ser una primera vez, es sencillamente increíble.

Ayer, para poder corroborar que mi "envío de imágenes" estaba bien hecho, le envié a Toupac imágenes de "sentado" y "acostado" 4 veces seguidas, No se equivocó ni una sola vez. Konrad estaba completamente sorprendido del modo en que Toupac me miraba mientas que yo le enviaba las imágenes. Me dijo: "Parece que esté leyendo en lo más profundo de ti" .

La experiencia que nos has ofrecido con Toupac es sencillamente increíble. Los animales sont seres realmente increíbles!!! 

 

Una vez más, Gemma, creo que jamás podré agradecerte lo suficiente el hecho de hacer de enlace entre nosotros y nuestros animales. Es una experiencia mágica y una gran apertura de conciencia para nosotros...ser capaz de comunicar de otra manera que no sea verbal es realmente muy muy interesante y mucho más fusional, a mi manera de ver.

Una vez más, Gracias Gemma, de mi parte y de la parte de Konrad. Sé que Toupac te agradece infinitamente el haberle permitido poder hablarnos de su vida. 
Un beso muy fuerte y hasta pronto! 

Amdndine, Konrad y Toupac (Hérault, France)

Qué puedo decir... además de "Gracias" !!
 

Te pedí ayuda ya que estaba completamente desesperada con Nilam...y, lo confieso, con algunas dudas...

Pero desde nuestra primera conversación telefónica, sólo necesité que me hablaras de la visión que tuviste el día anterior... sin conocerme ....lloré...Estaba completamente descolocada. Pero supe que si alguien podía ayudar Nilam sólo podías ser tú...
Mi perrita estaba completamente traumatizada por su pasado. Cada vez que un humano pasaba o una situación imprevista sucedía, Nilam se encerraba en su burbuja en la que yo no tenía ningún control.

Aunque nuestra relación era ya fusional, hoy, tras sólo una semana, Nilam está mucho más en demanda de mi presencia y, sobre todo, mucho más tranquila... y por la primera vez desde hace un año, hasta incluso se puso super contenta de ver a una amiga mía ...felicidad total!!!!! Y sé que gracias a ti cada día que pase estará mejor y podrá por fin disfrutar plenamente y sin estrés de su vida de perrito.
Y es por eso que hoy quería decirte que tu has sido para mí un encuentro maravilloso y, sobre todo, un millón de gracias!!!

Christelle y Nilam (Hérault, France)

Hola!!

Un mensajito para decirte que Flash está bien. Está mucho más tranquilo, ya no ladra y si lo hace es para jugar con los otros perros. Ya no hace sus necesidades dentro de casa y por la noche viene a mí muy a menudo para que le haga mimos! 

Lo encuentro mucho más relajado que antes.

Un millón de gracias por tu ayuda y por todo lo que haces por los animales!

Maïte y Flash (Haut-Garonne, France)

Desequilibrio jerárquico (dominio, agresividad,conflictos)

Gracias por el trabajo efectuado en mis dos perritas. Resultados inesperados en sus comportamientos individuales y en el seno de la manada.

Sin olvidar, tu amabilidad y tus consejos tan preciados sobre el bienestar de nuestros animales

Cordialmente

Nicole, Indra y Iota (Hérault, Francia)

Querida Gemma, te agradezco muchísimo las comunicaciones que has hecho con Niuky y Moustache. Niuky, angelito rechazado que creía que para ser amado y aceptado necesitaba pelearse y ser agresivo con los otros gatos... he podido ver su metamorfosis tras cada una de tus comunicaciones y su cambio radical de comportamiento hacia Moustache y hacia los otros perros y gatos de la casa...ha sido flagrante!

Has sabido guiarle en su búsqueda de amor para que se dé cuenta de que su agresividad era absurda y que tenía un lugar en esta casa como todos los demás...

En lo que se refiere a una de mis gatas más jóvenes, Moustache, que comparo a una ratita, siempre esquiva y con mucha ansiedad ante el mínimo cambio, también has sabido reconfortarla para que pueda aprender a tener confianza en Niuky... y éste ha sabido metérsela en el bolsillo con sus gestos mímicos de payaso!!

Mis dos traumatizados han descubierto que se puede amar, ser amado y confiar....y todo esto gracias a ti!!

Un millón de gracias, Gemma.

Nathalie, Moustache y Niuky (Haut-Garonne, France)

Chaplin ha cambiado mucho: Está mucho más mimoso, ya no "tira para atrás" (signo de miedo) cuando acerco mi mano para acariciarle. Y cuando nos sigue para pasear, se mete zigzagueando entre mis piernas! ! (desde la agresión, era muy dificil que se dejara tocar)

En cuanto a su relación con los otros gatos de la casa, hay también un cambio visible: ya no ataca a Kaya sistemáticamente cuando ésta está dentro de casa, sino que prefiere en la mayoría del tiempo, venir a mí para que le haga mimos.

A veces sucede que no puede evitarlo, pero Zion se interpone pacíficamente entre los gatos y Chaplin abandona la lucha enseguida (cosa que antes de tus tratamientos no podía hacer)

Une prueba evidente de su cambio es que Titi, mi otro gato, no le escupe encima automáticamente cuando Chaplin se acerca. Ahora pueden dormir los dos en el sofá sin que Titi se enfade.

Hasta incluso me he levantado varias veces con los 3 gatos en mi habitación, tranquilos (antes siempre me despertaban a causa de sus peleas...)

 

Para mí el cambio es brutal. Chaplin está más relajado y, como un efecto dominó, toda la casa lo está también!

Gracias de nuevo por haber ayudado a mi peque, te estoy infinitamente agradecida. Que el Universo te devuelva el bien que haces a tu alrededor.

Virginie, Chaplin y Kaya (Haut-Garonne, France)

Preparar al animal a un cambio

Deseo agradecer de todo corazón a Gemma por su trabajo efectuado con mi perro Kumo y todo el apoyo que ha podido aportar a pesar de la distancia. Tuve que separarme de Kumo durante 1 mes debido a un cambio de país y Gemma supo entrar en contacto con él y facilitarle esta transición. Supo describirme, sin jamás haber visto al perro, sus actitudes y lugares muy específicos. Acompañó a Kumo durante todo el proceso y en concreto durante el transporte en el avión. Supo estar presente y tranquilizarle. Pude constatar el resultado a su llegada y por ello le estoy extremadamente agradecido. Gracias por tu trabajo, tu presencia y tu sensibilidad. 

Emmanuel y Kumo (de Madrid a EEUU)

Preparar a Salem al traslado de casa

Gracias, gracias, gracias Gemma. Ya está! Ya estamos aquí y Salem ha estado enseguida super tranquila. Qué felicidad el verla ya aquí y super tranquila. 

Un beso muy fuerte

Florianne y Salem (Hérault)

Douxi, perrita con signos de agresividad y preparación a la llegada de un bebé en casa

Hola Gemma, te escribo para decirte que todo va bien. Douxi es muy tranquila con el bebé. Hemos recibido algunas visitas y no ha intentado morder a nadie. Por el momento es buena señal :) 

Intentamos concederle tiempo y atención a pesar de la llegada del bebé. En todo caso por el momento el balance es positivo. Estoy muy contenta :)

Muchas gracias 

Marjolaine y Douxi (Pays de la Loire)

Ayudar al animal a evitar el peligro(oclusiones, fugas...)

Tiboux, que comía telas (riesgo de oclusión)

Semana 1 de comunicación: "Le he dejado solo con una toalla y no se la ha comido!! Voy a hacer de nuevo la experiencia antes de gritar "victoria" pero estoy super contenta!!"

Semana 2 de comunicación: "Super noticia!! Ayer dejé a Tiboux solo en mi habitación con Dick y Max, y ninguna trastada!! me fui casi 2h por la mañana y 1 hora por la tarde !! Le encuentro más sereno pero todavía tiene los intestinos revueltos...espero que esto se irá ahora que no come cosas indigestas!!"

Jocelyne y Tiboux, Yonne (Francia)

Mira, que comía piedras grandes (operada de una oclusión, pero seguía comiendo piedras)

D3 de comunicación: "Ha comido algunas piedras pequeñitas...por lo demás, está super bien!. No ha comido piedras grandes por el momento y ¡eso es lo principal!"

D5 de comunicación: "Buenas tardes, ¡¡No hemos visto piedras en las heces! Thomas vigila :) Está super bien, gracias!"

D10 de comunicación "Buenos días Gemma, Hace ya unos días que no hemos visto Mira comer piedras y tampoco las encontramos en sus heces! Graciasi! :)" 

Manon y Mira, Hérault (Francia)   

Cuidados físicos | tratamientos

Mi perrita Lira, una galga adoptada, comenzó de forma brusca a cojear de la pata delantera izq., acompañada de atrofia muscular. No había antecedentes de traumatismo ni de enfermedades infecciosas con anterioridad. Acudí  al veterinario,  le hizo analíticas de sangre, radiografías, no se encontró ninguna lesión y nos derivó al especialista en neurología, a la exploración éste no objetivó nada anormal y le realizó un TAC, los resultados no fueron concluyentes y tampoco explicaban la sintomatología. Se inició tratamiento con corticoides y analgésicos, "a ciegas". La mejoría fue muy leve en cuanto a la cojera, y el ánimo que mostraba la perra era muy bajo.

Pedí ayuda a Gemma, se puso en contacto telepático con Lira, visualizó situaciones reales que yo no le había transmitido, e incluso dio pistas de lo que estaba ocurriendo, y realizó sanación a distancia tres días consecutivos, desde el primer momento  la perrita comenzó a mejorar. Ahora no cojea, está más contenta y activa y ha recuperado la falta de energía que mostraba.

Le agradeceré siempre su ayuda.

Mertxe y Lira (País Vasco, España)

Te llamé, Gemma, tras los consejos de una amiga para una comunicación animal con mi perro Schnaps. Me explicaste en detalle lo que es una comunicación animal y la dulce energía de tu voz me puso enseguida en confianza. Entraste en comunicación a distancia con Schnaps y pudiste ayudarme a comprender el malestar que tenía en aquel momento. Mi familia y yo comprendimos, gracias a ti, las inquietudes de Schnaps y por lo tanto el porqué de su comportamiento. Ahora está mucho más sereno y relajado. Pero fuiste un poco más lejos con él. Supiste detectar un problema de salud. Efectivamente, nuestro perro sufre de displasia severa de las dos caderas. A continuación, trabajaste con él para limitar el sufrimiento que podía causarle la displasia. Al final de los 5 días de tratamiento, conseguiste a través de él, en una perfecta comunión, hacernos comprender a mi familia y a mí misma, que todo iría mejor a partir de ese momento. En tanto que guardiana de Schnaps, estoy muy contenta de haber podido compartir todos esos acontecimientos que, a ciencia cierta, han transformado la vida de mi perro, pero también la mía. Sé que la llegada de Schnaps en nuestro hogar no es una casualidad, y que una de las finalidades era que nos encontráramos para ayudarle. Te doy las gracias, Gemma, por todas las bellas energías que nos has transmitido.

Afectuosamente,

Brigitte y Schnaps (Haute-Garonne, Francia)

Pitchou: Síndrome vestibular. 2 días inmóvil sin comer ni beber por sí solo. 


D1 de tratamiento: Noticias de la mañana. Come y bebe solo en pequeñas cantidades! Todavía se tambalea y sus ojos se mueven pero está mejor! Está más alerta.   

D3 de tratamiento: Esta mañana ha empezado a correr un poco. En todo caso, está contento como antes. Todavía no tiene todo el equilibrio deseado pero al menos es autónomo, sólo hay que vigilarlo un poco más. Un millón de gracias!

D4 de tratamiento: Hola Gemma. Está 100% mejor, todo ha vuelto a la normalidad. Puede hacerlo todo como antes. Es increíble, de verdadt! Pitchou está a mi lado mientras te escribo. Creo escucharle decir "gracias"! :) . No voy a llevarle al veterinario ya que todo va bien. Con todo mi corazón, gracias. Siempre estás ahí cuando te necesitamos.... 

Floriane y Pitchou (Hérault, Francia)

Pam, con un cólico severo y 10% de posibilidades de recuperación.

Día 1 de tratamiento : Al palpar está menos duro que a su llegada a la clínica ayer por la mañana, pero no hay mejora con respecto a ayer por la noche. Hace cacas pequeñas pero nada concluyente

Día 2 de tratamiento: Tienes razón. Pam va mucho mejor. Tiene derecho a comer un poco para relanzar el tránsito. El veterinario acaba de vaciarla. Todo parece OK pero tal y como me has dicho tiene muchos gases.

Día 3 de tratamiento: Todavía está en la clínica para relanzar tranquilamente el tránsito haciéndole comer poco a poco de manera normal, pero ya mañana....vuelve a casa! 😊

 

(…) Hemos llegado a casa. Parece tan tranquila...delgadita pero con el ojo bien vivo y lleno de ternura. Es genial volver a tenerla en casa. Gracias ❤

 

Anne Sophie y Pam (Hérault, France)

Animales perdidos

Mi gatita, Dolça, se perdió en el mes de Septembre. Gemma nos ayudó muchísimo. Comunicó con ella y nos dio informaciones de qué había pasado y la zona donde se encontraba. Gracias Gemma pour tu profunda sensibilidad, consciencia y conexión con los animales. Qué suerte tenemos de que estés aquí haciendo este trabajo! 

Irma y Dolça (Cataluña, España)

OTROS TESTIMONIOS (Comprehensión de nuestros animales)

Un millón de gracias Gemma por la comunicación con mis dos perros: por mi abuelita Lola, me encuentro ahora más serena y preparada a dejarla marchar cuando llegue el momento... En cuanto a Folk, estoy completamente tranquila sobre la calidad de nuestra relación y, tras esta comunicación, mi confianza en él se ha reforzado  ma confiance. Hoy miro a mis perros con otros ojos, lo que nos permite compartir momentos mucho más tranquilos y relajados. Un montón de emociones.... Gracias de nuevo, Gemma !

Martine, Lola y Folk (Ariège, Francia)

Gemma, sin habernos encontrado, ni a mí ni a mi perro, y sólo con una foto de mi perro y con una gran fineza y mucha delicadeza, supo analizar el comportamiento de mi perro así como los lazos que nos unen 

Si en cualquier momento tenéis dificultades con vuestro animal, os invito encarecidamente a contactar a Gemma.

Christina y Dino (Hérault, Francia)

Tras una conversación con una amiga que había llamado a Gemma, me interesó mucho lo que me compartió y su experiencia. Y entonces también quise intentarlo. Tengo varios animales (gato, perros, caballos, poneys y asnos) y algunos de ellos los recuperé de sitios en los que no estaban bien tratados. Estoy muy atenta siempre a sus estados de ánimo y a sus necesidades. Pero no sé lo que les pasa en su interior… de ahí en ocasiones la incomprensión de sus estados de ánimo. La comunicación que Gemma tuvo me enseñó muchas cosas … y cosas importantes, sobre sus emociones, sus miedos… y todo eso me hizo comprender el porqué de sus comportamientos. Estaba muy emocionada. Y por supuesto cuento con llamarla de nuevo por otros animales…los animales no tienen la palabra, pero tienen muchas cosas que decirnos… Este don que tiene Gemma es valioso. Gracias por todo, Gemma.

Nathalie y Ptipote, Ely, Dartagnan, Paho, Valdai, Daisy y Dédé (Haut-Garonne, Francia)

​© Uktumh - Comunicación Animal

Siret (FR): 839 481 140 00011