Ayuda a los animales enfermos

Ana Sofía y Pam

Pam, con un cólico severo y 10% de posibilidades de recuperación.

Día 1 de tratamiento : Al palpar está menos duro que a su llegada a la clínica ayer por la mañana, pero no hay mejora con respecto a ayer por la noche. Hace heces pequeñas pero nada concluyente

Día 2 de tratamiento: Tienes razón. Pam va mucho mejor. Tiene derecho a comer un poco para relanzar el tránsito. El veterinario acaba de vaciarla. Todo parece que está bien y, tal y como me has dicho, tiene muchos gases.

Día 3 de tratamiento: Todavía está en la clínica para relanzar tranquilamente el tránsito haciéndole comer poco a poco de manera normal, pero ya mañana....vuelve a casa! 😊

 

(…) Hemos llegado a casa. Parece tan tranquila...delgadita pero con el ojo bien vivo y lleno de ternura. Es genial volver a tenerla en casa. Gracias ❤

Mertxe y Lira

Mi perrita Lira, una galga adoptada, comenzó de forma brusca a cojear de la pata delantera izquierda, acompañada de atrofia muscular. No había antecedentes de traumatismo ni de enfermedades infecciosas con anterioridad. Acudí  al veterinario,  le hizo analíticas de sangre, radiografías...no se encontró ninguna lesión y nos derivó al especialista en neurología. A la exploración éste no objetivó nada anormal y le realizó un TAC, los resultados no fueron concluyentes y tampoco explicaban la sintomatología. Se inició un tratamiento con corticoides y analgésicos, "a ciegas". La mejoría fue muy leve en cuanto a la cojera, y el ánimo que mostraba la perra era muy bajo.

Pedí ayuda a Gemma, se puso en contacto telepático con Lira, visualizó situaciones reales que yo no le había transmitido, e incluso dio pistas de lo que estaba ocurriendo, y realizó sanación a distancia tres días consecutivos, desde el primer momento  la perrita comenzó a mejorar. Ahora no cojea, está más contenta y activa y ha recuperado la falta de energía que mostraba.

Le agradeceré siempre su ayuda.

Flor y Pitchu 

Pitchu: Síndrome vestibular. 2 días inmóvil sin comer ni beber por sí solo. 


Día 1 de tratamiento: Noticias de la mañana. Come y bebe solo en pequeñas cantidades! Todavía se tambalea y sus ojos se mueven pero está mejor! Está más alerta.   

Día 3 de tratamiento: Esta mañana ha empezado a correr un poco. En todo caso, está contento como antes. Todavía no tiene todo el equilibrio deseado pero al menos es autónomo, sólo hay que vigilarlo un poco más. Un millón de gracias!

Día 4 de tratamiento: Hola Gemma. Está 100% mejor, todo ha vuelto a la normalidad. Puede hacerlo todo como antes. Es increíble, de verdadt! Pitchu está a mi lado mientras te escribo. Creo escucharle decir "gracias"! :) . No voy a llevarle al veterinario ya que todo va bien. 

Con todo mi corazón, gracias. Siempre estás ahí cuando te necesitamos.... 

Brigitte y Schnaps 

Te llamé, Gemma, tras los consejos de una amiga para una comunicación animal con mi perro Schnaps. Me explicaste en detalle lo que es una comunicación animal y la dulce energía de tu voz me puso enseguida en confianza.

Entraste en comunicación a distancia con Schnaps y pudiste ayudarme a comprender el malestar que tenía en aquel momento. Mi familia y yo comprendimos, gracias a ti, las inquietudes de Schnaps y por lo tanto el porqué de su comportamiento. Ahora está mucho más sereno y relajado. Pero fuiste un poco más lejos con él. Supiste detectar un problema de salud. Efectivamente, nuestro perro sufre de displasia severa de las dos caderas. A continuación, trabajaste con él para limitar el sufrimiento que podía causarle la displasia. Al final de los 5 días de tratamiento, conseguiste a través de él, en una perfecta comunión, hacernos comprender a mi familia y a mí misma, que todo iría mejor a partir de ese momento. En tanto que responsable de Schnaps, estoy muy contenta por haber podido compartir todos esos acontecimientos que, a ciencia cierta, han transformado la vida de mi perro, pero también la mía. 

Sé que la llegada de Schnaps en nuestro hogar no es una casualidad, y que una de las finalidades era que nos encontráramos para ayudarle.

Te doy las gracias, Gemma, por todas las bellas energías que nos has transmitido.

Afectuosamente,

Brigitte

Jacqueline y Hubert

Mi perrito Hubert está mucho mejor desde que tú le tratas, tiene muchísimo menos miedo y, en cuanto a su problema del cuello, no ha vuelto a tener bloqueos desde entonces, se nota que ya no le duele.  Es realmente reconfortante verle jugar sin bloquearse ni sufrir. Ahora es un perrito alegre.

Un millón de gracias por todo, Gemma

​© Uktumh - Comunicación Animal

Siret (FR): 839 481 140 00011