CÓDIGO ÉTICO

La comunicación animal no substituye ningún juicio ni opinión veterinarios. Por ello, no haré ningún diagnóstico médico y rechazaré practicar tratamientos a distancia a un animal que no haya sido atendido por un veterinario

 

 

La comunicación animal se hará únicamente bajo petición de su responsable.

 

Durante una comunicación establecida bajo la demanda del responsable del animal, éste me invita a entrar en su intimidad, pero también en la de su responsable. No emitiré ni tendré ningún juicio de valor o comentario sobre lo que me es transmitido y ante todo respetaré la confidencialidad.

La totalidad de las informaciones personales que tendré bajo conocimiento durante las comunicaciones o los intercambios con los responsables de los animales quedarán en total confidencialidad. El conjunto de los datos personales, información de contacto, email…serán utilizados únicamente por Uktumh en el marco profesional y no serán transmitidos a otras personas.

Una parte de los beneficios irá destinada a la Asociación "A Cloche Patte",  vice-presidenta de esta asociación que obra contra el abandono y el malatro animal

Me reservo la posibilidad de rechazar toda demanda que pueda ir en contra del respeto del animal o del  "Código Ético Uktumh".

​© Uktumh - Comunicación Animal

Siret (FR): 839 481 140 00011