Testimonios - Formación Nivel I

« Esta formación es tan fantástica como su formadora Gemma que, con corazón, nos lleva a sentir de manera concreta aquello que es extremadamente sutil... 

Qué alegría y qué emoción poder aprender esta lengua universal, la del corazón. Aprendizaje por el mero placer de estar ante un animal pero sobre todo por intentar ayudar a nuestros animales.

 

Y guinda sobre el pastel: tras esta formación tenemos el inmenso honor de tener la posibilidad de estar acompañados por Gemma, para progresar juntos en este maravilloso camino...

Sinceramente, nunca he encontrado a un formador tan involucrado y tan lleno de Amor como esta maravillosa Gemma »

Isabel

« Esta formación ha sido un paréntesis de serenidad, de dulzura y de amor.

 

Ha sido muy instructiva y enriquecedora. La ética y la humildad estaban en el centro de este fin de semana.

Me ha permitido aprender más sobre mí y sobre la comunicación animal. 

Ha sido una experiencia increíble y continúo asiduamente mis ejercicios para progresar!

Gracias por todo a Gemma y a mis colegas de clase!  

Gracias de nuevo »

Emi

« Para mí, tú representas "Jnana mudra" y "Chin mudra". El ángel, lo divino, pero también lo concreto, lo humano.

Dándonos exactamente la buena dosis de los dos lados, me has permitido abrir las puertas para alcanzar la comunicación animal, así como la espiritualidad que ella conlleva.

Gracias a tu bondad y empatía hacia cada persona presente y el compartir generoso de tus conocimientos y tus experiencias, he podido ver mejor lo que tenía que ver...

Ya sé que el camino es largo y estoy preparada para seguirlo.

También he apreciado mucho el lado práctico de tu formación. Los átomos y los quarks así como la anatomía del cerebro que completan todo para poder comprender mejor cómo funciona la comunicación animal.

Las herramientas que nos has dado son realmente geniales.

Muchas gracias! Me encanta tu protocolo! »

Francisca

« Un momento maravilloso que hemos compartido en grupo, una formación que avanza etapa a etapa y que nos permite aprender a nuestro ritmo.

Hemos vivido momentos muy fuertes durante estos dos días. 

Ha sido una excelente formación muy agradable que nos ha permitido iniciarnos en la comunicación animal así como a reconectarnos con nuestros sentidos y con nuestra intuición.

¡La recomiendo encarecidamente! »

Axel

« Este fin de semana ha sido una burbuja de aire, de amor y de serenidad!

El descubrimiento de un nuevo mundo, fuera de tiempo y de infinitas posibilidades...

Un paréntesis que sienta de maravilla... y todo ello en un marco excepcional y animado por una mujer excepcional!!

Me ha encantado la formación!»

Sofía

« Bien sea a través de las comunicaciones o en formación, considero a Gemma como una profesional a recomendar, tanto por sus competencias como por todo el corazón y el amor que pone en su actividad»

Silvia

« Me siento muy dichosa y llena de gratitud de poder comenzar este aprendizaje a la Comunicación Animal con nuestra maravillosa y muy querida Gemma Olivares, que para mí es uno de los encuentros más bellos en esta vida.

Tengo muchísimo respeto y admiración por todo lo que hace, por su vocación hacia los animales y a los que les rodean.

Gemma tiene un Puro Amor Incondicional por los animales y nos enseña con mucho amor y ética este camino que nos pide mucha humildad y discernimiento. Y Gemma es un bello ejemplo de ello. 

Me uno a ella en esta reconexión necesaria al lado Sagrado, en la relación con lo Vivo bajo todas sus formas.

 

Lo que he aprendido en este primer nivel con Gemma es, ante todo, la importancia de estar en observación, a la escucha profunda con discernimiento, sin juicio ni crítica, para desarrollar la calidad de la atención alerta que va a nutrir mi sensibilidad y la apertura del corazón.

 

Gemma nos enseña el acercarse a la conciencia y a la sensibilidad de aquello que está Vivo.

Gemma es la persona que necesitaba en este camino que en mí se hace más grande cada día, paso a paso y en conciencia, ya que ella emana esta sensibilidad y humanidad que aprecio tanto.

 

Gratitud infinita por tu acompañamiento, por lo que eres, magnífica Guardiana de la Tierra.

Con todo mi Amor»

Eylem

« Querida Gemma,

No sé cómo agradecerte esta formación en Comunicación Animal, un fin de semana inolvidable. Comunicación en la que, en lo más profundo de mí, siempre he creído, pero sin imaginar un acceso posible, real y concreto.

Estoy profundamente emocionada y con mucha gratitud hacia la vida de haber permitido que nuestros caminos se crucen. 

Esta formación en comunicación animal me ofrece la apertura de un nuevo camino con el que nunca me había atrevido soñar.

Qué inmensidad poder comunicar con la Naturaleza, la puesta en práctica de mi amor por Ella! No sólo de manera intuitiva sino también más allá de la intuición a través de la lógica de la Verdad, el Conocimiento de las leyes de la Naturaleza y de la Confianza, la Confianza del Corazón.  

Gracias de corazón por todos los bellos seres que he podido encontrar en esta formación...y seres humanos también...

Qué alegría el tener todos esos maravillosos audios que nos has enviado. Esto me permite asimilar todas las meditaciones que has tenido la amabilidad y la generosidad de compartir con todos nosotros.

Tu voz, dulce y cálida, y tan delicadamente directiva, es un regalo. Me hace vivir de nuevo esos extraordinarios momentos contigo y con todos los maravillosos seres que se presentaron...

Siento que esta formación es un giro en mi vida, una nueva puerta, una apertura hacia el mundo de lo Invisible. La comunicación con los animales me permite convertir este mundo de lo Invisible en visible en mi fuero interior.

Muchas, muchas gracias, Gemma»

Beatriz

« Personalmente, he apreciado muchísimo tu generosidad, tanto hacia los animales como hacia los seres humanos, tu paciencia, tu dinamismo, tu deseo de compartir tus conocimientos.

He hecho muchas formaciones, pero en muy pocas ocasiones he encontrado a alguien tan habitado por el amor...y es esto precisamente lo que da otra dimensión a tus enseñanzas.

Un millón de gracias»

María Francisca

Testimonios - Formación Nivel II

« Hola Gemma, sólo quería compartir lo que he sentido durante la meditación con los mandalas antes de comenzar con la comunicación animal con Orion y Réglisse. He meditado con tres mandalas: El Germen de la Vida, La Ventana del Loto y el Castillo de las Puertas y he sentido una Paz inmensa ante este último Mandala.

Un sentimiento inolvidable. Ahora sé que estos Mandalas sanan, no solamente al animal, sino que también nos sanan a nosotros.

Quería compartir esto tan bello que he sentido. Estos Mandalas son un regalo extraordinario que nos has hecho descubrir.

Gratitud hacia ti y hacia Pablo.

Muchos besos»

Marie Claude

«Estos mandalas son Mágicos,

Gemma...!

Gratitud Infinita por haber compartido todo esto con nosotros!

Gracias por este día! Estoy deseando continuar mañana»

Chantal

« Un millón de gracias por todos estos magníficos conocimientos que nos estáis aportando tú y Pablo.

 

Nunca podremos agradecerte lo suficiente todo el amor y el bienestar que nos ofreces! »

Sofía

« Un millón de gracias por los apuntes de la formación que voy a estudiar con detalle.

Esta formación me ha "removido" muchísimo y creo que me va a hacer evolucionar.

Los mandalas en mi despacho intrigan y llaman mucho la atención, en particular, La Rosa de los Vientos (para la recuperación de almas). Te deseo un día maravoilloso, muchísima alegría y felicidad»

Evelyne

«He vuelto a soñar con las meditaciones y con los mandalas…

 

Gracias  ti, Gemma, y a Pablo…personalmente tengo que digerir cosas pero me siento mucho más en confianza conmigo misma…extraño…ya que ha sido muy complejo lo que hemos vivido este fin de semana.

 

Personalmente la meditación final (Abrazo de Dios con el mandala "El Germen de la Vida" fue necesaria...Ahora me toca a mí trabajar como bien dices con el corazón y en el corazón »

Franciska

«Vuelvo a zambullirme en la bellísima energía vivida este fin de semana….La formación ha sido repleta en emociones porque nos has llevado, Gemma, hacia un nuevo camino con una práctica (los mandalas) con la que todavía no estamos familiarizados, pero tan maravillosa...

 

Me siento realmente privilegiada de haber podido hacer esta formación. Un beso muy fuerte »

Rosalba

« Mil gracias, Gemma, de todo corazón por lo que nos has aportado durante esta formación y que nos va a acompañar toda nuestra vida.

 

Con tus protocolos y los mandalas de Pablo, nos has enseñado a viajar con el corazón, a hacer encuentros maravillosos para re-encontrarse con bellísimas almas.

 

Las palabras no son lo suficientemente grandes para agredecértelo. Eres un Alma magnífica, un Angel de Amor!

Mil gracias»

Isabel

« ¡Hola Gemma!

Un millón de gracias por este fin de semana fabuloso. Gracias por tu acogida tan calurosa, tu buen humor y tu amabilidad.

Eres una bellísima persona y agradezco al Cielo el haberte encontrado en mi camino. Espero que el NO TIME se convierta en mi apreciado guía ya que me permitirá por fin comunicar con los animales como Akita...que han vivido el horror...el horror que les ha "roto" y les ha traumatizado en ocasiones de por vida...

 

Me gustaría agradecer de corazón a Pablo. Un millón de gracias por sus Mandalas... regalos inestimables ... Pablo es la mano de aquellos que nos transmiten esas llaves para acceder al animal...Gratitud hacia ellos también. Espero estar a la altura de estas enseñanzas»

Natalia