Comprensión de nuestros animales

Martina, Lola y Folk 

Un millón de gracias Gemma por la comunicación con mis dos perros.

En cuanto a mi "abuelita" Lola, me encuentro ahora más serena y preparada para dejarla marchar cuando llegue el momento... En lo que a Folk concierne, estoy completamente tranquila sobre la calidad de nuestra relación y, tras esta comunicación, mi confianza en él se ha reforzado.

Hoy miro a mis perros con otros ojos, lo que nos permite compartir momentos mucho más tranquilos y relajados. Un montón de emociones....

Gracias de nuevo, Gemma !

Cristina y Dino

Gemma, sin habernos encontrado, ni a mí ni a mi perro, y sólo con una foto suya y con una gran fineza y mucha delicadeza, supo analizar el comportamiento de mi perro así como los lazos que nos unen 

Si en cualquier momento tenéis dificultades con vuestro animal, os invito encarecidamente a contactar a Gemma.

Natalia, Ptipote, Ely, Dartagnan, Paho, Valdai, Daisy y Dedé 

Tras una conversación con una amiga que había llamado a Gemma, me interesó mucho lo que me compartió y su experiencia...Y entonces también quise intentarlo!

Tengo varios animales (gato, perros, caballos, poneys y asnos) y algunos de ellos los recuperé de sitios en los que no estaban bien tratados. Estoy muy atenta siempre a sus estados de ánimo y a sus necesidades, pero no sé lo que les pasa en su interior… de ahí en ocasiones la incomprensión de sus estados de ánimo.

La comunicación que Gemma hizo con ellos me enseñó muchas cosas … y cosas importantes, sobre sus emociones, sus miedos… y todo eso me hizo comprender el porqué de sus comportamientos.

Estaba muy emocionada. Y por supuesto cuento con llamarla de nuevo por otros animales…los animales no tienen la palabra, pero tienen muchas cosas que decirnos… Este don que tiene Gemma es valioso.

Gracias por todo, Gemma.

​© Uktumh - Comunicación Animal

Siret (FR): 839 481 140 00011