Preparar al animal a un cambio

Emmanuel y Kumo 

De Madrid a EEUU

Deseo agradecer de todo corazón a Gemma por su trabajo efectuado con mi perro Kumo y todo el apoyo que ha podido aportar a pesar de la distancia. Tuve que separarme de Kumo durante 1 mes debido a un cambio de país y Gemma supo entrar en contacto con él y facilitarle esta transición. Supo describirme, sin jamás haber visto al perro, sus actitudes y lugares muy específicos. Acompañó a Kumo durante todo el proceso y en concreto durante el transporte en el avión. Supo estar presente y tranquilizarle. Pude constatar el resultado a su llegada y por ello le estoy extremadamente agradecido. Gracias por tu trabajo, tu presencia y tu sensibilidad. 

Flor y Salem

Preparar a Salem al traslado de casa

Gracias, gracias, gracias Gemma. Ya está! Ya estamos aquí y Salem ha estado enseguida super tranquila. Qué felicidad el verla ya aquí y super tranquila. 

Un beso muy fuerte

Marjolaine y Douxi 

Douxi, perrita con signos de agresividad y preparación a la llegada de un bebé en casa

Hola Gemma, te escribo para decirte que todo va bien. Douxi es muy tranquila con el bebé. Hemos recibido algunas visitas y no ha intentado morder a nadie. Por el momento es buena señal :) 

Intentamos concederle tiempo y atención a pesar de la llegada del bebé. En todo caso por el momento el balance es positivo. Estoy muy contenta :)

Muchas gracias 

​© Uktumh - Comunicación Animal

Siret (FR): 839 481 140 00011